La curva

Servicios

La Casa de Reposo La Curva nace para darle un giro a la vida de todas las familias que sufren a causa de las diversas adicciones.

Nuestros servicios están personalmente diseñados para darle a la vida del interno ese Nuevo Sentido que tanto busca y necesita.

Servicio de estancia

Ver más

Ofrecemos una sede residencial que cuenta con ambientes idóneos de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

Servicio de alimentación

Ver más

Se brindarán tres comidas completas diarias de acuerdo a la necesidad de cada paciente luego de haber sido evaluado por un nutricionista.

Atención terapéutica

Ver más

El equipo terapéutico transdisciplinario evaluará cada caso en particular y desarrollará un plan de trabajo específico acorde a sus necesidades.

Atención médica y enfermería

Ver más

Contamos con el personal especializado para atender cualquier emergencia, tratamiento y prevención de diversas afecciones.

Atención especializada para extranjeros

Ver más

Nuestros abogados y colaboradores brindarán el soporte de manera integral garantizando la salud, legalidad y permanencia conforme a lo acordado por los familiares y la institución.

Vigilancia 24 horas

Ver más

Estamos interconectados con el servicio de Serenazgo, Policía y Bomberos de la Zona. Además, nuestro staff está capacitado para contrarrestar cualquier situación de riesgo o emergencia que se suscite.

Instalaciones

Nos encontramos en el distrito de Punta Negra, ubicado aproximadamente en el Km. 45 de la Panamericana Sur. Estratégicamente ubicado a 30minutos de Lima hace de esta Casa de Reposo Terapéutica el lugar ideal para encontrar la paz que se necesita para el cambio que se busca.

Ofrecemos a los usuarios una seda residencial que cuenta con todos los ambientes idóneos de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

1. Punta Negra - Lima
2. Punta Negra - Lima
3. Punta Negra - Lima