La curva

Conócenos

La Casa de Reposo La Curva nace para darle un giro a la vida de todas las familias que sufren a causa de las diversas adicciones.

Somos una institución terapéutica sin fines de lucro especializada en el tratamiento a varones adultos que presenten un diagnóstico de dependencia al consumo de sustancias psicoactivas con o sin comorbilidad física y psiquiátrica.

Tratamos dependencias a las drogas, alcoholismo, ludopatía, ansiedad y depresión.

Misión

Ayudar a las personas que presentan diversos trastornos adictivos a construir racionalmente un proyecto de vida alternativo a ser aplicado con posterioridad a su estancia en La Curva y desde el cual tales problemas puedan ser manejados adquiriendo responsabilidad sobre sus propias vidas saneando sus relaciones afectivas, familiares y sociales y facilitando una reinserción en la sociedad sin recurrir a las conductas problemáticas que lo marginaban de ella.

Visión

Convertirnos en la Comunidad Terapéutica de referencia a nivel nacional por sanear y reinsertar a la sociedad a nuestros usuarios, garantizando excelencia mediante un personal idóneo, con alto nivel ético y profesional comprometidos en brindar un servicio de calidad teniendo como premisa el respeto total hacia el interno, su entorno familiar y social.

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinario quienes estamos al servicio de nuestros residentes y de sus familias.

Vemos cada caso de manera personalizada para así lograr resultados exitosos.

Médico clínico

Ver más

Médico psiquiatra

Ver más

Psicólogos

Ver más

Enfermero(a)

Ver más

Dentista

Ver más

Consejero en adicciones

Ver más